LOS BLOGS MAS INTERESANTES

 


Durante el transcurso de la asignatura Procesos y contextos Educativos, una de las actividades propuestas para hacer era la realización de un blog como parte de las prácticas de la asignatura. Por lo que todos los alumnos han debido de hacerlo, diré en mi opinión cuales han sido los más interesantes, fijándome más bien en los posts de elección libre.

Uno de los que me ha resultado más interesante es el de Mario García Mayo, sobre todo el post sobre la proporción aurea, utilizando a su gato para ejemplificar como este numero esta presente en nuestras vidas de muchas formas. También me resulto muy interesante el blog de Rubén Fernández Sanz, sobre todo con dos posts, el de los test de personalidad, explicando varias temáticas realizadas en clase, pero sobre todo el post que trataba la economía de los países en función de lo que costaba en ellos un Big Mac. También muy interesante era el blog de Ana Gascón, sobre el post sobre su vida, ya que no es muy normal conocer a alguien que es el encargado de un hotel. También me gusto mucho como trata la educación tomando como ejemplo la serie de Netflix, Sex Education. Otro de los blogs que me han parecido muy interesantes, seguramente porque la temática de sus posts se relaciona bastante con los temas que he estudiado en la carrera, es el de Iván Romón. En su blog, intenta acercar la educación y los contenidos a los estudiantes mediante las películas, una forma bastante creativa de hacerlo, y que seguramente funcione con un gran porcentaje de los alumnos. Por último, ya también por cercanía hacia lo que yo he estudiado, el blog de Miguel de Riego me ha resultado muy entretenido, ya que trata temas de geopolítica que pueden llegar a ser muy interesantes, por ejemplo tiene dos posts que titula “Breve explicación de la Unión Europea” y también “Breve explicación de Ucrania”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación

El MIR Educativo: La Lucha por una Educación de Calidad